Bienvenidos al Blog de la Comunicación Alternativa

Bienvenidos al Blog de la Comunicación Alternativa

TU SITIO EN LA INTERNET

http://www.rosanoriega.blogspot.com

Este espacio es una tribuna que tiene por finalidad ser la voz de los excluidos de los grandes medios de comunicación social, globalizadores que sólo responden a intereses capitalistas.


viernes, 26 de febrero de 2010

Edgar Carrasco Alcalde de Torres rinde cuentas de su primer año de gestión

El alcalde del municipio Torres Edgar Carrasco Páez, presentó este viernes 26 de febrero, la Memoria y Cuenta de su primer año de gestión en el estacionamiento de la Alcaldía Bolivariana de Torres, ante los concejales, autoridades civiles y militares y la comunidad de Carora.

Con la consigan un solo gobierno, una sola propuesta en sesión ordinaria del consejo legislativo municipal que contó con la participación de los concejales Alfonso López, Olga Castro, Leonardo Oropeza Edwin Juárez, Judith de Luque y por la contraloría municipal Luis Franco.
En la actividad el primer mandatario municipal informó sobre el manejo de los recursos transferidos al municipio durante el año 2009 y sus propuestas para el presente año. Esa actividad persiguió el fin de garantizar la transparencia del gobierno local e impulsar la participación del poder popular en cada uno de los programas que adelanta la Alcaldía.

Durante la actividad, Edgar Carrasco dio a conocer parte de las obras realizadas por la Alcaldía el año pasado entre las que se encontró la culminación de una obra de gran envergadura como lo fue de Centro de Alta Tecnología, CAT, la apertura de 24 extensiones de la escuela de música Juancho Querales, la construcción de viviendas al las cuales acotó “fuimos el primer municipio con mayor numero porcentual de creación de viviendas en el país”.

Para el 2010 el alcalde de torres dijo que, se espera fortalecer las empresas de propiedad social, seguir trabajando en la construcción de 3 plantas lecheras, la culminación de la fábrica de productos cárnicos, retomar el proyecto del sistema hidráulico de Rio Tocuyo, recuperar los espacios e instalaciones deportivas como el campo deportivo de Litoarenas, la cancha techada del Roble. El campo de futbol en la Pastora y muchos más.

Así mismo informó Carrasco que este año se espera la creación de 8 nuevas comunas, construir al menos 10 mercalitos comunales y el fortalecimiento de la red ambulatoria municipal.

Al finalizar su discurso, invitó a la comunidad del municipio Torres a trabajar conjuntamente con las autoridades para formar un sólo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada