Bienvenidos al Blog de la Comunicación Alternativa

Bienvenidos al Blog de la Comunicación Alternativa

TU SITIO EN LA INTERNET

http://www.rosanoriega.blogspot.com

Este espacio es una tribuna que tiene por finalidad ser la voz de los excluidos de los grandes medios de comunicación social, globalizadores que sólo responden a intereses capitalistas.


lunes, 7 de junio de 2010

Llegaron las ferias a Carora

Texto: Rosa Noriega
En el Circulo Militar de Carora se realizó una rueda de prensa con el fin de dar a conocer la programación de actividades de las IV Exposición Bolivariana Caprinas, Ovinas y Artesanales Carora 2010, así como también presentar a las 19 candidatas a reina de las fiestas y ferias en honor al santo patrono del municipio Torre, San Juan Bautista.

Edgar Gómez, productor caprino, dijo que “la importancia de estas ferias caprinas es que se forman enlaces para mejorar la genética de nuestros animales, así como el reconocimiento que se llevan los productores del municipio, pasamos de simples criadores a reconocidos productores”.
Entre las actividades a desarrollar en estas festividades caprinas en encuentra: elección de las reinas, el día sábado 19 de junio a las siete de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora. Desfile de las ferias el día miércoles 23 de junio y las actividades musicales y de juzgamiento de las diferentes razas caprinas y ovinas a partir del jueves 24 en el Parque Ferial Teodoro Herrera. Las candidatas a reinas de las fiestas representan diferentes sectores de Carora y la incorporación, este año, de cinco candidatas de las parroquias del municipio Torres

En las exposiciones estarán presentes más de 100 productores de los estados Zulia, Falcón, Anzoátegui y Lara, quienes mostrarán más de 800 animales para el juzgamiento y se estarán realizando concursos de producción lechera, festival gastronómico, en las especialidades en carne caprina y producción de quesos.

La rueda de prensa la presidieron: Luis Riera, presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Sustentable de Torres, Imdest, Douglas Pire, director municipal de Desarrollo Agrario, Yris Agilar, en representación de la alcaldía de Torres, y los productores Edgar Gómez y Carlos Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada